• Pon a trabajar tus residuos. Suponiendo que fertilizar la tierra no sea factible para ti, puedes dar a tus residuos algo que hacer en otra parte. Dona la pérdida o excedente a un granjero o agricultor. Y este no es un problema, incluso en las regiones metropolitanas hay ganaderos o jardineros que llevan sus productos a la ciudad, y algunos de ellos también tienen enormes pozos de abono. Pregunta si pueden recibir los residuos o, mucho mejor, si puedes hacerle el favor de llevarlos hasta su finca. Es muy posible que sea una excusa increíble para desconectarte y hacer una excursión a campo abierto.
  • Reutilizar el material de empaquetado de los alimentos. Las cafeterías, restaurantes, minisúper y otros establecimientos de servicio de alimentos producen una gran cantidad de envases de alimentos que con frecuencia se desperdicia. Reutilízalo. En tips futuros te mostraremos como sacarle el máximo provecho a estos objetos.
  • Utiliza tu imaginación con las sobras. Aunque la comida sobrante se puede calentar y comer sin problemas, ¡puede ser muy divertido consentir a las papilas gustativas con una que otra receta creativa! Usa tu imaginación, crea nuevas recetas y mezclas, es una buena excusa para pasar tiempo en familia.

Disfruta muchos más tips


Compartir: